Nosotros

Nuestra experiencia, la mejor carta de presentación

Nuestra motivación fue cubrir la necesidad existente en la zona de una empresa capaz de prestar un servicio de lavado industrial de ropa para hoteles y restaurantes, centros sanitarios y hospitalarios, balnearios e industria. la ausencia de una empresa como la nuestra suponía un hándicap para las empresas de estos sectores y que ponía en serias dificultades sus posibilidades de crecimiento y expansión.

Hemos cumplido y superado las expectativas que nuestros clientes han depositado en nosotros y sobre todo hemos llevado a cabo una labor social, dando una solución eficaz a las necesidades reales de los sectores de hostelería y restauración en general, y sanitario en particular.

CRECIMIENTO CONTINUADO

A lo largo de nuestra andadura, nuestro crecimiento, además de sostenido, ha sido continuado. En la actualidad, nuestros servicios de lavandería industrial y alquiler de ropa y uniformes para los sectores de hostelería e industrial, dan cobertura a toda la zona centro peninsular y el número de clientes que han confiado sus servicios de lavado, desinfección e higienización de ropa no ha dejado de crecer.

Este sólido proceso de expansión no hubiera podido acometerse sin el respaldo financiero necesario para acometer las inversiones necesarias y por supuesto, sin la garantía de un trabajo de calidad, cumpliendo siempre con nuestros compromisos.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y en cumplir de forma puntual y responsable con todos y cada uno de nuestros compromisos.

Todos nuestros recursos humanos, productivos y tecnológicos se invierten en alcanzar la excelencia. Además nuestros disponemos del equipo necesario de repartidores cualificados para la entrega eficaz y puntual de la ropa. Ésta es la mejor garantía para nuestros clientes: Disponer de su ropa lavada en óptimas condiciones en el momento acordado para continuar prestando sus servicios.

Subir