Cómo se limpia la taza del WC

Mezcla un vaso de vinagre de limpieza con 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Ponga la mácula en el inodoro, déjelo accionar a lo largo de 30 minutos. Resfrege con un cepillo. Si ves que no es bastante, deberás meter la mano en el agua y frotar con una esponja.

Artículos químicos para remover la cal

En el Baño escogemos emplear artículos naturales, pues son tan eficientes o tan eficientes como cuidan los materiales de aseo. No obstante, hay artículos en cualquier autoservicio que asimismo actúan contra la cal con mayor o menor efectividad.

Si decides evaluar uno de estos, no olvides tomar las medidas de protección que te hemos correcto, en tanto que este género de limpieza puede ocasionar gases dañinos.

Cola y bicarbonato

Lo mucho más posible es que en algún momento hayas visto un vídeo del truco de la cola como una alternativa para desatascar inodoros y desagües. Quizás no sabías que sus compuestos se tienen la posibilidad de conjuntar con otros modelos para remover las incrustaciones y las máculas que se forman en la área del inodoro.

Más allá de que no hay patentizas de la oportunidad de que el refresco de cola suprima los restos, Paula Vilas Eiroa, de la Facultad de Miño, sugiere emplear bicarbonato para adecentar superficies y combinarlo con otros artículos hechos en casa. eficiente para una mayor limpieza.

Pasos para adecentar el baño

  1. El paso inicial es remojar entre las prendas con agua y adecentar las superficies, desde la parte de arriba y también inferior de la tapa, el taburete, el área del tanque y el exterior del envase.
  2. Hecho esto, limpia la taza del inodoro prestando particular atención a los bordes. Espera 15 minutos a fin de que lleve a cabo efecto.
  3. Pasado ese tiempo, con la escobilla de baño, frota enérgicamente de abajo hacia arriba, incidiendo primordialmente en los bordes (por donde sale el agua), pues es la región donde se amontona la mayor proporción de cal.
  4. Espera nuevamente unos minutos a que se active el producto y tira de la cadena para enjuagar la cubeta.
  5. Humecta la esponja con el desinfectante, así sea lejía u otro (no olvides ponerte guantes), y lava por fuera: el depósito, el pulsador, el taburete y la región de alrededor. expuestos a salpicaduras (como las paredes laterales). Si existe alguna mácula bien difícil de eliminar, se puede frotar con un paño humectado con amoníaco líquido (2 tazas de agua y 20 ml de amoníaco puro).
  6. Finalmente, aclara con agua no muy caliente y seca con el paño.

Si no tuviste una aceptable limpieza en un buen tiempo, te has mudado últimamente o andas arrendando un apartamento, lo mucho más posible es que el fondo de la taza del inodoro esté manchado y descolorido. puede representar varias cosas, menos higiene.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Cómo se limpia la taza del WC puedes visitar la categoría Limpieza.

Subir